Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Psicotécnico Erandio

Certificados psicotécnicos en Barakaldo para actividades náuticas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Psicotécnico Erandio expedimos todo tipo de certificados psicotécnicos en Barakaldo, siendo especialistas en certificados psicotécnicos para actividades náuticas.

¿Te apasionan las actividades náuticas y quieres conseguir los títulos oficiales? Deberás saber que, para la obtención de títulos como capitán de yate, patrón de yate, PER, PNB, moto náutica: permiso A-B-C o autorización federativa, es necesario disponer de un certificado psicotécnico que evalúe tus capacidades y habilidades.

Nuestros profesionales titulados realizan los exámenes psicotécnicos necesarios para la obtención de cualquier certificado. Es tan sencillo como presentar tu DNI, una fotografía de carnet y realizar las pruebas pertinentes y, si quieres que renovemos el permiso, deberás aportar además el que tienes caducado.

En nuestro centro, además, realizamos pruebas psicotécnicas para la obtención de permisos de conducción, para la utilización de grúas-torre o grúas móviles autopropulsadas. Ven a visitarnos e infórmate de todos los servicios que ofrecemos y de cuáles son nuestros precios.

o llámanos al 946 75 24 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado