Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Psicotécnico Erandio

Consigue tu certificado piscotécnico en Erandio

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Para practicar determinados deportes, como la caza, o desempeñar ciertas profesiones, se exige poseer la licencia de armas. En Psicotécnico Erandio, contamos con un equipo profesional titulado que te ayudará a conseguir el certificado oficial necesario para obtener dicha licencia. Con ella, tendrás la posibilidad de ampliar tu horizonte laboral, ya que podrás optar a trabajos como vigilante de seguridad, detective privado e, incluso, Policía o Guardia Civil.

¿Quieres ser capitán o patrón de yate o conducir una moto náutica? En Psicotécnico Erandio conseguirás el certificado necesario.

En nuestro centro, además, podrás obtener el certificado para sacarte el carnet de conducir para cualquier vehículo (camión, coche, moto, autobús…), operador de grúas, seguridad, perros peligrosos, etc. Y si no tienes tiempo para realizar las gestiones necesarias para la renovación de tu carnet de conducir, nosotros nos encargamos de todo.


Sabemos lo importante que es el bienestar de tus hijos para ti. Por eso, ofrecemos un servicio especializado en niños. Realizamos test psicotécnicos creando un ambiente de tranquilidad y confianza para que los más pequeños se sientan lo más cómodos posible.

Con estas pruebas podremos medir aptitudes y actitudes como la concentración, la comprensión, la atención o el razonamiento lógico, entre otros.

Llámanos y pide cita.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
San Jeronimo Kalea, 14 Bajo 48950 Altzaga Bizkaia San Jeronimo Kalea, 14 Bajo 48950 Altzaga Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado