Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Psicotécnico Erandio

Escríbenos Dónde estamos

Renovar el permiso de armas en Erandio para diferentes actividades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Psicotécnico Erandio te ayudamos a renovar tu permiso de armas en Erandio. Contamos con un equipo profesional totalmente cualificado para ayudar a nuestros clientes a conseguir el certificado oficial que necesite para ciertas licencias.

En el centro disponemos de útiles servicios (como la realización de diferentes documentos) y también llevamos a cabo las gestiones necesarias para la renovación del carnet de conducir.

En cuanto al certificado exigido por ley para poder obtener la licencia de armas, es obligatorio para diferentes actividades como la caza mayor o la menor, además de permitir usar armas deportivas y para el personal de seguridad.

Nosotros te ayudaremos a conseguirlo, tu solo tienes que presentar tu DNI y una fotografía de carnet. Si lo que quieres es renovarlo, tendrás que traernos tu permiso caducado. No te preocupes de nada, nosotros te facilitaremos todo el proceso.

Si tienes alguna duda, te la resolvemos. ¡Llámanos ya!

o llámanos al 946 75 24 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado