Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Psicotécnico Erandio

Escríbenos Dónde estamos

Licencia para perros peligrosos en Erandio: renovaciones y nuevos permisos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Psicotécnico Erandio hacemos todo lo posible para que obtengas tu licencia para perros peligrosos en Erandio. Disponemos de todo lo necesario para que obtengas positivamente tu licencia para perros potencialmente peligrosos, además de otros muchos certificados. Nuestros profesionales ponen a tu alcance todas las facilidades y te asesoran en todo lo necesario.

Si tienes un perro cuya raza está catalogada como de potencialmente peligrosa, deberás pasar una serie de pruebas para obtener un certificado que te permita tener esta licencia. En nuestro centro puedes realizar dichas pruebas, que son físicas y psicotécnicas y que reflejan tu grado de capacidad a la hora de cuidar de un perro de estas características.

Puedes venir para sacarte la licencia por primera vez. Tan solo necesitas traer tu DNI y una foto de carnet. También te ayudamos a renovar el permiso que, como bien sabes, es obligatorio cada cinco años.

¿A qué esperas? ¡Llámanos ya!

o llámanos al 946 75 24 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado