Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Psicotécnico Erandio

Escríbenos Dónde estamos

Renovar permiso de armas en Barakaldo para profesiones y cazas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Psicotécnico Erandio hacemos todo lo posible para que puedas renovar el permiso de armas en Barakaldo. En nuestras instalaciones poseemos todos los medios necesarios para que realices las pruebas pertinentes y consigas el documento que necesitas. Contamos con profesionales muy cualificados que te asesorarán en todo lo que sea de tu interés.

Uno de los certificados más demandados por nuestros clientes es el de permiso de armas. Esto es debido a su gran utilidad, ya que es obligatorio en ciertas profesiones y para realizar determinadas actividades deportivas.

Si quieres obtener el permiso para la caza mayor o la caza menor, o bien la licencia para armas deportivas o armas para el personal de seguridad, no dudes en confiar en nuestros servicios. Nosotros te haremos las pruebas para que consigas el permiso. Solo necesitas el DNI y una foto carnet y nos ocupamos del resto.

Si quieres saber más, solo tienes que preguntarnos. Llámanos ya!

o llámanos al 946 75 24 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado