Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Psicotécnico Erandio

Certificados psicotécnicos en Erandio: para tenencia de razas PPP

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la empresa Psicotécnico Erandio contamos con profesionales que gestionan la expedición una amplia variedad de certificados psicotécnicos en Erandio como, por ejemplo, la licencia necesaria para la tenencia de razas de perros potencialmente peligrosas.

Si estás pensando en tener un perro considerado PPP (pit bull, rottweiler, dóberman, bóxer o bullmastiff, entre otros) debes saber que, para su tenencia, es necesario obtener un certificado psicotécnico.

Pero no te preocupes, nosotros te ofrecemos la expedición de dicho documento superando una prueba de habilidades físicas y psicotécnicas. Es muy sencillo, tan solo necesitas presentar tu DNI original y una fotografía tamaño carnet tanto para la obtención como para la renovación del mismo, que deberá ser revisado cada 5 años.

En nuestro centro, además, expedimos certificados psicotécnicos que son necesarios para la obtención de cualquier permiso de conducción, actividad laboral o náutica, o licencia de armas. No esperes más y pregunta precios sin compromiso.

o llámanos al 946 75 24 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado