Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Psicotécnico Erandio

Escríbenos Dónde estamos

Psicotécnico carnet de conducir en Barakaldo y test psicotécnico para niños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los servicios que ofrecemos en el centro Psicotécnico Erandio van desde realizar exámenes de psicotécnico para carnet de conducir en Barakaldo hasta pruebas psicotécnicas para niños.

Cuando pensamos en un centro de exámenes psicotécnicos, tal vez solo consideramos los servicios para adultos como certificados para el permiso de conducción, licencia de armas, tenencia de animales peligrosos o actividades náuticas. En nuestro centro, además, contamos con profesionales altamente especializados en realizar pruebas para niños.

Estas pruebas las realizamos para medir las actitudes y aptitudes de concentración, atención, memoria o razonamiento de niños pequeños. Para ello, creamos un ambiente íntimo y relajado donde los más pequeños se sientan cómodos para realizar el test. Los ejercicios las podemos hacer tanto en nuestro centro como desplazándonos hasta los centros educativos, y a nivel individual o en grupo.

Queremos que consigas tus sueños y, para ello, el primer paso es la obtención de las licencias. No esperes más y ven a visitarnos.

o llámanos al 946 75 24 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado